6 abr 2016

UNSIGNED HYPE: EMINEM - Revista The Source (1998)

Vaya, han pasado unos meses desde que hemos perfilado un MC de la crème-de-la-crème que necesite nutrirse de una compañía discográfica. Durante nuestra interrupción de noventa días, sin embargo, la siempre fiable "Flavortracker 2000" se encontró con un objetivo que, en muchos aspectos, redefine el término enfermo. Se lo conoce con el nombre de Eminem (como los dulces populares). Después de hacer ruido en el área de Detroit desde hace bastante tiempo, recientemente ganó la atención del hip-hop nacional con su impresionante actuación en eventos como las Olimpiadas de Rap. Con un vistazo a los contenidos de su demo Slim Shady, uno no puede dejar de reconocer que este rapero caucásico tiene habilidades.
En cuanto a su flow, se mantiene simple, pero muy eficaz. En "Murder, Murder", inicia una historia humorística acerca de un atraco a un banco que sale mal: "Dejó las llaves en la furgoneta / Con un revolver en cada mano / Subió en Eastland / Disparó a un policía / Coge un plan de paz / Si un ciudadano es testigo / La mierda está en mis manos / Aquí está tu esperanza de vida / Este dinero vale el doble de tu vida / Agarra un par de miles y vive en Islandia / Mira, yo soy un buen hombre, pero el dinero me convirtió en Satanás " . Otra canción garantizada es el semi-demente "Just the Two of Us", una loca historia sobre las acciones que Eminem toma sobre la madre de su bebé. Con la mujer metida cómodamente en el fondo de su baúl, Em maneja por todas partes explicando a su descendencia las razones por las que "papá tuvo que enterrar a mamá."
Sin rodeos, este no un tipo promedio. Este chico de la Ciudad del Motor es un talento único en su tipo y está a punto de volar más allá de la competencia, dejando a muchos micrófonos derretidos en el polvo.

RIGGS MORALES
Revista The Source, Marzo 1998, página 46.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario